Compartir

Funcom ha anunciado el lanzamiento de Moons of Madness para PS4, Xbox One y PC. La fecha elegida para este juego de terror será el próximo Halloween.

Este título, inspirado en la obra «En las montañas de la locura» de H.P. Lovecraft, nos pone en la piel de Shane Newehart, un técnico de la Estación Espacial Invictus. Su trabajo es mantener las luces encendidas, y esperar a que la nave de transporte Cyrano llegue con un nuevo equipo.

En ese momento una extraña señal llega desde el Planeta Marte, y entonces empiezan a ocurrir extraños sucesos. Los sistemas cruciales funcionan mal, el invernadero está inundado y el polvo marciano se filtra en la enfermería. Además, las cosas empiezan a desmoronarse, mientras que el resto del equipo aún no ha vuelto de su misión de EVA.

Empezaremos a ver y oír cosas que no deberían estar ahí. Mientras nos preguntamos si esas visiones son reales o alucinaciones, iremos descendiendo lentamente a la locura.

Nuestra única salvación se encuentra a millones de kilómetros de distancia. Nos veremos obligados a explorar los temores al aislamiento y la paranoia, aumentados con elementos sobrenaturales y terror cósmico. La visiones terroríficas y las monstruosas apariciones nos harán dudar si lo que vemos es real o es parte de nuestra imaginación, mientras que la propia realidad se desgarra ante nuestros ojos.

Podremos explorar una base marciana totalmente funcional, que usa elementos de no ficción para sumergirnos en un entorno creíble. Usaremos ordenadores, sistemas eléctricos, paneles solares y más, para superar los obstáculos que encontraremos en el lado oscuro de Marte.

https://www.youtube.com/watch?v=kSdfZCj7dg4

Moons of Madness estará inspirado en el universo de Secret World Legends de Funcom, pero no será necesario jugar a uno para disfrutar del otro.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *