Compartir

Hace ya varios años que tuvimos conocimiento de la existencia de Dreams, una creación de Media Molecule para PlayStation 4. Recientemente hemos podido ver el verdadero potencial de este nuevo título gracias a la beta y las creaciones que compartieron algunos de los usuarios que pudieron disfrutarla. Desde entonces, la expectación por esta nueva creación del estudio británico ha ido creciendo, y ahora cualquier jugador podrá acceder al juego si lo hace a tiempo, pues las unidades serán limitadas.

Según han informado desde Sony Interactive Entertainment (SIE), la fase de Early Access de Dreams comenzará el próximo 16 de abril, fecha en la que podrá adquirirse de forma limitada a través de PlayStation Store a un precio de 29,99€. No se sabe cuántas unidades digitales se pondrán a la venta, pero desde Sony aseguran que se trata de un producto limitado, y quien quiera adquirirlo tendrá que estar atento al lanzamiento.

Dreams es producto que nos permitirá crear cualquier tipo de juego y experiencia interactiva, desde puzles o aventuras jugables en primera o tercera persona, hasta películas animadas u otras expresiones artísticas. El límite está en los jugadores y su imaginación para crear cosas nuevas. Seguramente tras el lanzamiento de la versión Early Access podamos conocer más sobre el potencial de este título.

Dreams estará disponible de forma limitada el próximo 16 de abril en formato Early Access. Podremos adquirirlo digital para PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *