Compartir

Los estudios Larian Studios y Logic Artists han presentado un nuevo juego situado en el universo de Divinity: Original Sin 2, creación del primero, aunque se trata de una entrega independiente. En esta ocasión Divinity: Fallen Heroes unificará una jugabilidad táctica con el clásico rol con elecciones y consecuencias en el que Larian Studios se siente cómodo habitualmente.

En esta ocasión nos sumergiremos en el mundo de Rivellon mientras comandamos nuestras tropas a bordo del Lady Vengeance para poner fin a la guerra que asola el lugar. Tendremos que explorar nuevas tierras y prepararnos para empuñar nuevas armas y dominar nuevas habilidades. Durante toda la aventura nos iremos encontrando con algunos de los personajes que aparecen en la trama de Divinity: Original Sin 2, por lo que aquellos que lo hubieran jugado previamente podrán recordar algunos momentos del juego.

Esta nueva entrega del universo creado por Larian Studios cuenta con un modo de juego que mezcla el combate táctico al mas puro estilo XCOM con el clásico rol del estudio belga. Los propios creadores han asegurado que este título incluye mecánicas inéditas hasta el momento en la saga, por lo que todos los seguidores podrán descubrir cosas nuevas aquí.

Durante toda la partida de Divinity: Fallen Heroes tendremos que escoger entre las más de 30 unidades diferentes para crear el equipo perfecto. Estas unidades podrán equiparse con más de 200 habilidades distintas. Para poder ofrecer un poder superior a nuestras tropas, también tendremos que investigar ciertas tecnologías y obtener algunos artefactos que podrían mejorar ciertas habilidades.

Este título puede jugarse de forma cooperativa con algún amigo, o individual disfrutando en solitario de la nueva aventura creada por estos dos estudios.

Divinity: Fallen Heroes estará disponible en diferentes plataformas este mismo año, por el momento tendremos que esperar para conocer más detalles.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *