Compartir

Pathfinder Kingmaker

Sigue creciendo el contenido descargable y, además, gratuito de Pathfinder: Kingmaker, pues Owlcat Games y Deep Silver lanzan hoy el nuevo DLC «Arcane Unleashed» para su juego de rol.

Con este DLC se nos da la posibilidad de aumentar nuestro arsenal mágico con los siguientes nuevos hechizos: Create Pit, Spiked Pit, Acid Pit, Hungry Pit, Rift of Ruin y Battlering Blast.

En nuestra capital se nos aparecerá un arcano mercader de pergaminos. Según lo alta que sea la estadística del reino «Arcano» dependerá la cantidad y el nivel de lanzador de los pergaminos. Además se han introducido nuevos y mejorados modelos de dragones de tipo cromático y metálico.

Por último, este nuevo contenido nos ofrece una mascota, esto es debido según cuenta Oleg Shpilchevsky, Jefe de Owlcat Games a que «uno de nuestros jugadores, colaborador de la comunidad desde hace tiempo y amigo nuestro perdió a su querido gato «Tigre» unas semanas antes del estreno del juego. Como muestra de nuestra eterna gratitud por todo lo que contribuyó a la creación de Pathfinder: Kingmaker, hemos recreado a «Tigre» en el juego para que pueda vagar con sus amigos humanos una vez más, aunque solo sea en las Tierras Robadas».

https://www.youtube.com/watch?v=BAYCOzBqXEw

Pathfinder: Kingmaker es un juego de rol desarrollado por Owlcat Games que ya está disponible por un precio de 39.99€ para PC.PC.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *