Compartir

Days Gone

Desde Sony y Bend Studio nos mostraron nuevos detalles sobre la historia de Deacon durante la retransmisión de State of Play celebrada el pasado 25 de marzo. En este conjunto de vídeos pudimos ver un tráiler de la historia de Days Gone que nos presenta diversas escenas del viaje del protagonista desde que abandona Farewell.

En esta ocasión, podemos observar a Deacon acompañado en todo momento de su moto y perseguido por las temibles hordas de engendros que campan por el vasto mundo abierto del juego. La historia de Deacon St. John se encuentra rodeada de supervivencia y lucha, pero también de acercamiento a otros personajes que le acompañan en su viaje por este mundo post-apocalíptico.

Los sentimientos de pérdida y arrepentimiento de nuestro protagonista se irán desvelando poco a poco en la historia llamada «Recuerdo». En ella, el jugador podrá recorrer diversos flashbacks para poder conocer más sobre la relación entre Deacon y Sarah. Por otro lado, el cariño que siente hacia su amigo Boozer se desvelará en la historia «Es mi hermano». En este vídeo también se deja ver al personaje de Mark Copeland, líder de un campamento de supervivientes, podemos ver la desesperación que le lleva a relacionarse con Deacon como mercenario.

Days Gone es un juego de acción y supervivencia que estará disponible el próximo 26 de abril. Podrá adquirirse de forma exclusiva para PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *