//Borderlands 3 ha sido confirmado oficialmente por Gearbox

Borderlands 3 ha sido confirmado oficialmente por Gearbox

Compartir

Gearbox Software ha anunciado finalmente Borderlands 3, la continuación de la conocida saga que muchos seguidores esperaban desde hacía ya varios años. Recientemente habíamos podido ver un téaser de lo que sería esta presentación, pero ahora hemos podido tener acceso al primer tráiler del juego y a la confirmación oficial de su desarrollo.

Los creadores del juego no han querido hablar mucho sobre esta nueva entrega de la saga Borderlands, pero si que hemos podido apreciar algunos de los escenarios del juego, algunos de los personajes entre los que se encuentran viejos conocidos y hasta un solo de saxofón. En el mismo vídeo, Gearbox también afirma que en el juego existen más de mil millones de armas diferentes.

No se ha comentado nada sobre una posible fecha de lanzamiento, ni tampoco las plataformas para las que estará disponible este juego. Lo que si han anunciado los creadores de este juego es que tendremos más información el próximo 3 de abril.

Borderlands 3 llegará en algún momento del futuro. Por el momento se desconocen las platafomas en las que podrá adquirirse.


Compartir