Compartir

Desde Beat Games han querido dar a conocer su próxima inclusión en el catálogo de lanzamiento de Oculus Quest. Su título, Beat Saber, estará incluido entre los primeros juegos de esta plataforma de Oculus. Este movimiento se ha dado a conocer poco después de alcanzar el importante hito del millón de copias vendidas.

Los responsables del juego han hablado sobre esta incorporación: «Jugar a Beat Saber en Oculus Quest te permite realizar, literalmente, cualquier movimiento que quieras«, ha explicado Michaela Dvorak, Responsable de Marketing de Beat Games. «Es muy sencillo añadir movimientos de baile adicionales, y la sensación de no tener que preocuparse por los cables no tiene precio. Soy una gran fan de Rift, pero Beat Saber en la plataforma Quest ofrece un nuevo nivel de experiencia. El aspecto visual resulta absolutamente increíble, el juego es fluido y muy detallado y el seguimiento es excepcional. Observar la evolución del juego en esta plataforma ha sido una experiencia fascinante«.

Por el momento la fecha de lanzamiento de este producto sigue siendo una incógnita. Sabemos que llegará en algún momento de este año, pero sin fecha concreta por el momento. El precio de Oculus Quest rondará los 400 dólares en Estados Unidos, queda por ver cuánto costará en nuestro continente.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *