//Así se celebró el Día Internacional de la Mujer 2019 en PlayStation

Así se celebró el Día Internacional de la Mujer 2019 en PlayStation

Compartir

Ayer, se celebró el Día Internacional de la Mujer, que reconoce los diversos logros de las mujeres de todo el mundo, y PlayStation quiso unirse a la causa a través de un vídeo en el que se muestra a algunas de las increíbles mujeres que juegan un papel fundamental en la creación de algunos de los títulos más conocidos y apreciados por los jugadores de PlayStation 4.

Mujeres que forman parte de estudios tan conocidos como Guerrilla Games, Pixelopus, Santa Monica, London Studio, Media Molecule o Naughty Dog reflexionan sobre sus motivaciones, de dónde sacan la inspiración y cómo su pasión por el mundo de los videojuegos como hicieron nuestras compañeras de VidaoPantalla.

Aquí os dejamos el vídeo:

Para la ocasión, Choro Choi, una talentosa artista conceptual de Guerrilla Games, ha creado un hermoso montaje dibujado a mano con algunos de los personajes femeninos más emblemáticos de PlayStation. Este arte se ha plasmado tan bien que se ha transformado en un tema para la consola de PlayStation 4 y que se puede descargar de forma gratuita desde la PlayStation Store: Tema


Compartir