Compartir

SEGA ha confirmado la llegada de dos títulos clásicos de su colección a la serie de títulos clásicos que están incorporando en Nintendo Switch, SEGA AGES. En esta ocasión han sido Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground los dos juegos que se añaden al catálogo de la consola de Nintendo a un precio de 6,99€ cada uno.

Ambos juegos cuentan con algunas mejoras en esta nueva versión: Alex Kidd incorpora un sistema de rebobinado para hacer que el juego sea más accesible. Por otro lado, Gain Ground cuenta con un modo All-Member que desbloquea los 20 personajes junto con una opción multijugador local para tres personas.

Alex Kidd in Miracle World es un juego donde debemos recorrer el reino de Radaxian para devolver la paz a la tierra tras derrotar al malvado Janken el Grande. Será necesario hacer uso de los puños y de los famosos duelos de «piedra, papel, tijera» para derrotar a los secuaces de Janken. Se trata de un clásico juego de plataformas que salió originalmente en 1987 en Europa.

Gain Ground es un juego de acción arcade donde tendremos que controlar un ejército de soldados de élite mientras viajan a través de distintas zonas de guerra hasta llegar al ordenador central corrupto que controla los androides enemigos. Tras derrotarlo finalmente podrán acabar con el sistema hostil. Este juego llegó originalmente en 1988 en salones recreativos y posteriormente en 1991 en consolas para el hogar.

https://www.youtube.com/watch?v=1haUSu5mM5g

Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground ya se encuentran disponibles para Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *