Compartir

Desde Two Point Studios y SEGA han anunciado la llegada de la nueva actualización gratuita de Two Point Hospital. Se trata del diseñador de interiores, una herramienta que permitirá a los usuarios crear contenido para mejorar la calidad visual de los hospitales. Se trata de una herramienta pensada para que hasta los usuarios menos artísticos puedan obtener resultados interesantes, por lo que es sencilla de utilizar.

Esta nueva herramienta, que se incluye en esta actualización gratuita, cuenta también con funcionalidad para subir los nuevos diseños a Steam Workshop. Así, los usuarios podrán compartir sus creaciones con otros jugadores, aumentando así las posibilidades de diseño de los hospitales, pues incluso aquellos que no se atrevan a diseñar nada, podrán beneficiarse de las creaciones de otros.

Los propios creadores del juego han lanzado algunos elementos personalizados en Steam Workshop para mostrar a los usuarios las posibilidades de esta herramienta, e incluso algunos usuarios ya han enviado sus propias creaciones. Podéis encontrar todo esto en el apartado Workshop de la página de Steam del juego.

Two Point Hospital ya se encuentra disponible para PC. En el vídeo superior puede verse de forma rápida el funcionamiento de esta nueva herramienta de diseño de interiores.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *