Compartir

Desde HandyGames han anunciado la llegada de Townsmen – A Kingdom Rebuilt, una versión remasterizada y mejorada de la icónica saga Townsmen. Esta nueva edición del título de estrategia cuenta con nuevas características como 24 mapas para el modo sandbox, así como 26 escenarios que podrán jugarse.

En este título tendremos que construir una ciudad ambientada en la época medieval. Nuestros habitantes tendrán sus propias rutinas en el día a día que podremos ir observando. Sus destinos están en nuestras manos, por lo que tendremos que tomar decisiones bien meditadas para evitarles problemas. También tendremos que encargarnos de gestionar la economía del lugar y controlar las cadenas de producción para obtener mayores beneficios.

El juego cuenta con sistemas de estaciones y clima que afectan en cierto modo a la jugabilidad. También existen en este título desastres devastadores como incendios, sequías y muchos más.

Townsmen – A Kingdom Rebuilt ya se encuentra disponible para PC. Puede adquirirse a través de Steam, para más información podéis acceder a la página del juego.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *