Compartir

Desde Koch Media GmbH, sociedad absorbida directamente por THQ Nordic AB, se ha firmado un acuerdo para adquirir la compañía 18POINT2, se trata de uno de los principales editores de videojuegos en Australia, algo que posicionará en muy buen lugar a la compañía europea en dicho país.

El CEO del grupo THQ Nordic AB, Lars Wingefors, ha comentado que están deseando trabajar con el equipo de 18POINTS2: «THQ Nordic y Koch Media accederán a través de la adquisición a una plataforma ya establecida a un emocionante y creciente mercado. Apreciamos grandes oportunidades al establecernos en un nuevo mercado y, a través del compromiso local, poder ofrecer el uso de los canales globales de THQ Nordic a los desarrolladores de juegos australianos. Estamos deseando trabajar con Roger Clarke y su equipo«.

Por su parte, el Director General de 18POINT2, Roger Clark, también se ha pronunciado al respecto de esta adquisición: «Estoy encantado de que 18point2 se una a Koch Media, así como a la gran familia de THQ Nordic. Compartimos un enfoque singular en aportar lo mejor para nuestros socios, así como también un compromiso común para nuestra gente. Espero que continuemos con el increíble trabajo que el equipo 18point2 ha realizado hasta ahora, a medida que exploramos las emocionantes oportunidades que tenemos por delante«.

Con este movimiento, THQ Nordic AB establece una plataforma sólida de distribución en el mercado australiano de los videojuegos.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *