Compartir

Los desarrolladores del conocido survival horror Syndrome estaban trabajando en una nueva obra de terror llamada Those Who Remain. Camel 101 ha querido mostrarnos más de este nuevo desarrollo con este oscuro tráiler lleno de suspense y extrañas criaturas. Uno de los mayores misterios del juego hasta el momento es su fecha de lanzamiento, seguimos sin saber nada al respecto, aunque se espera para este mismo año.

Este nuevo thriller desarrollado por Camel 101 nos presenta una historia ambientada en un pueblo de los Estados Unidos. La oscuridad será uno de los principales agentes que generarán tensión en este juego, pues si el jugador se aleja de la luz, se verá atrapado por esta. Adicionalmente, por todo el mundo se encuentran repartidos unos curiosos portales que trasladan al jugador a una dimensión paralela que es un reflejo maligno de la real.

Those Who Remain se espera para algún momento 2019, aunque no se ha confirmado nada oficialmente. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *