Compartir

Tal y como se había anunciado a principio de mes, con el lanzamiento gratuito de Axiom Verge en la tienda de Epic, ya es posible obtener el siguiente juego gratuito de la tienda de los creadores de Fortnite. En esta ocasión se trata de Thimbleweed Park, una aventura gráfica creada por los conocidos Ron Gilbert y Gary Winnick.

Este juego desarrollado por Terrible Toybox es un homenaje a los clásicos como Maniac Mansion o Monkey Island. Cuenta con el mismo aspecto pixelado y un núcleo jugable muy similar. Tendremos que actuar como investigador en peculiares sucesos, a más se investigan los casos, más extraños se tornan. El juego utiliza la una de las clásicas formas de point’n’click de las aventuras gráficas, pues tendremos que hacer clic en un menú de verbos y tras eso en un objeto para realizar acciones.

Además de esto, se ha anunciado que el próximo juego que podrá obtenerse de forma gratuita será Slime Rancher, un título de simulación donde tendremos que crear y mantener una granja de slimes, además de la aventura que el juego propone.

Thimbleweed Park ya se encuentra disponible como oferta gratuita de Epic Games Store. Recordamos que solamente podrá obtenerse sin coste hasta el 7 de marzo.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *