Compartir

Skybound Games ha anunciado que The Walking Dead: Final Season llegará a las tiendas el 26 de Marzo. Esto coincidirá con el lanzamiento del cuarto capítulo. Este cuarto capítulo, Take Us Back, será el que concluya con la historia de Clementine.

Junto al cuarto y último episodio, la compañía lanzará la Edición Completa del juego en formato físico. Dicha edición física llegará tanto a PS4, Xbox One y Switch. En el caso de Switch, la edición física llegará con un «Season Pass Card» que nos permitirá descargar los cuatro episodios en la Nintendo eShop.

La editora ha escrito: » Es duro pensar que el viaje de Clementine llega a su fin. Al igual que vosotros, estamos asimilando que el viaje ha terminado. Pero estamos agradecidos de tenerlos a nuestro lado cuando la historia termine».

Con este último episodio, la saga llega a su fin. Un final que ha estado cargado de polémica con el cierre de Telltale Games y una posible amenaza de cancelación. Una cancelación que por suerte no llego a cumplirse.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *