Compartir

Desde el blog oficial de Age of Empires han anunciado el aniversario de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition en Windows Store. También han aprovechado la ocasión para hablar sobre las novedades que están por llegar con la próxima actualización del juego (update 8) y se ha confirmado la presencia del estudio responsable en el Inside Xbox que se celebrará en marzo.

Esto podría indicar que el remake de Age of Empires podría llegar pronto a Xbox One, aunque en ningún momento se ha hablado desde el blog oficial de la saga del título que llevarán al evento de Xbox. También podríamos presenciar novedades sobre Age of Empires 4, aunque esto es menos probable dado el contexto del anuncio en cuestión. En cualquier caso tendremos que esperar hasta la celebración de dicho evento para poder conocer más detalles sobre esto.

Mientras tanto, podemos quedarnos con las próximas novedades que están por llegar al juego en su versión de PC: reabastecimiento automático de granjas, colas mixtas de creación de unidades y tecnologías, mejoras en el comportamiento de las unidades y en la inteligencia artificial del juego.

Age of Empires: Definitive Edition ya se encuentra disponible. Puede adquirirse para PC a través de Windows Store.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *