Compartir

Ayer SEGA, presentó lo que viene siendo, el ultimo escenario hasta el momento, un circuito de hielo para la próxima experiencia de carreras arcade por equipos, Team Sonic Racing, llamado «Frozen Junkyard«.

Sonic y sus amigos, correrán a través de una peligrosa y helada chatarrería tratando de evitar los traicioneros obstáculos, entre los que se incluyen los rayos de un enorme Robot Death Egg como podemos ver en la imagen.

 Jun Senoue, el icónico compositor de la saga Sonic, ha formado equipo con el productor musical Tyler Smyth de Danger Kids, para crear una nueva canción para el circuito.

Tras la colaboración en el tema «Infinite» en Sonic Forces, el dúo ha formado equipo una vez más para una nueva composición en Team Sonic Racing. Prepárate para subir el volumen y escuchar el ultimo tema:

Team Sonic Racing, ofrece una experiencia de carreras arcade y competitiva, con los personajes favoritos de los fans y los entornos favoritos del Universo Sonic. Compite y gana de forma conjunta en la modalidad multijugador online o en el modo cooperativo en red local utilizando las mecánicas de equipo y las características de personalización del vehículo para cruzar la línea de meta.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en PlayStation4, Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *