Compartir

Impact Gameworks ha anunciado hoy el lanzamiento en Nintendo Switch de su nuevo roguelike con apariencia pixelada inspirado por los clásicos RPG de SNES. Se trata de Tangledeep, un título que cuenta con más de 100 horas de juego para aficionados al género y nuevos aventureros que busquen algo distinto. Este juego cuenta también con la posibilidad de personalizar el equipamiento del personaje e incluso de capturar y amaestrar alguno de los más de 50 monstruos como compañero.

El desarrollo de Impact Gameworks combina la jugabilidad táctica basada en turnos de algunos roguelikes con un profundo sistema de trabajos y un equipamiento personalizable. Entrando más en el aspecto de los trabajos, el juego cuenta con 12 posibilidades a escoger, y más de 100 habilidades que dominar. También es posible seleccionar entre los más de diez modificadores de juego para facilitar o dificultar la experiencia.

Este título incluye tres modos de juego:

  • Modo Heróico: La derrota no es el final, algunos progresos y elementos se pueden compartir entre personajes.
  • Modo Hardcore: Experiencia tradicional de un roguelike, si mueres el juego termina.
  • Modo Aventura: Juega sin miedo a morir para siempre con un estilo RPG tradicional.

Adicionalmente, cuenta también con la posibilidad de compartir parte del progreso entre los diferentes personajes que se jugarán. Para ello habrá que hacer uso del sistema de banco y la plantación de árboles mágicos. Para terminar, Este juego permite capturar los más de 50 monstruos que existen en el juego para criarlos en el Corral de Monstruos como mascotas, o simplemente para dejarlos procrear con otras criaturas ya capturadas.

Tangledeep ya está disponible. Puede adquirirse en Nintendo Switch y PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *