Compartir

Desde el estudio Stumphead Games han anunciado el próximo lanzamiento de su desarrollo Super Crome: Bullet Purgatory. Este bullet hell de inspiración retro se incorporará al catálogo de Steam dentro del programa Early Access, pues lo hará como versión todavía en desarrollo.

Nos encontramos en un universo donde toda forma de vida está siendo consumida por una misteriosa fuerza conocida como Purgatorio. En esta aventura nos pondremos en la piel de Crome, el mejor piloto del Cónsul, que tendrá que enfrentarse a multitud de oleadas de enemigos alienígenas y amenazantes jefes finales para restaurar el orden en la galaxia y acabar con el Purgatorio.

Para poder acabar con las fuerzas invasoras, nuestro protagonista cuenta con multitud de armas y habilidades destructivas. Será necesario un movimiento rápido y una gran habilidad como piloto para poder acabar con todos los enemigos. Al eliminar alienígenas podremos subir de nivel la nave de Crome, así como aumentar la velocidad de disparo de la misma.

Este juego cuenta también con un sistema de clasificación online en Steam para que todo el universo tenga la posibilidad de ver la habilidad de cada piloto.

Los jugadores que deseen ir probando su capacidad como pilotos en contra del Purgatorio, podrán hacerlo gracias a la precuela Crome: Before Purgatory, que se encuentra gratis en Steam.

Super Crome: Bullet Purgatory podrá adquirirse a partir del próximo 19 de marzo. Estará disponible en PC a través de Steam. Recordamos que se trata de un juego en desarrollo.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *