Compartir

Desde Square Enix han emitido un nuevo vídeo para mostrar más detalles sobre su nuevo desarrolo, Left Alive. Se trata de un juego de acción y supervivencia que llegará el próximo 5 de marzo a PC y PlayStation 4. El vídeo en cuestión tiene más de una hora de duración, aunque el gameplay como tal no empieza hasta el minuto 15 aproximadamente.

En este vídeo hemos podido ver muchos detalles del primer capítulo de este juego. Observamos al protagonista, el soldado Mikhail, quien tratará de escapar de la ciudad de Novo Slava, un lugar que comienza a ser ruinoso debido a la invasión de los soldados de la República de Garmonia. Comenzaremos la aventura sin más que unas pocas herramientas y una pistola con el cargador vacío. Tendremos que buscar bastante para poder encontrar los recursos necesarios para sobrevivir, teniendo en cuenta al mismo tiempo que este juego premia el sigilo.

También podemos realizar ataques en cualquier momento, aunque debemos tener en cuenta que acudirán muchos enemigos a la defensa, y probablemente estén mucho mejor equipados que nosotros, al menos en este momento de la partida. Aún así, existen algunas condiciones de victoria, pues si logramos hacernos con uno de los mechas que existen, tendremos alguna oportunidad.

Left Alive estará disponible el próximo 5 de marzo. Podremos adquirirlo en PC y PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *