Compartir

Desde Keen Software han anunciado finalmente una fecha de lanzamiento para Space Engineers, su juego de ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y sus planetas. Tras cinco años de desarrollo y más de 200 actualizaciones a sus espaldas, los creadores del juego han decidido dar el salto a la primera versión oficial del juego, la versión 1.0 de Space Engineers.

La actualización que dará lugar a esta primera versión post-lanzamiento incluirá nuevos bloques como los motores de hidrógeno y las turbinas de viento, un sistema de progresión para ayudar a los nuevos jugadores a orientarse en esta nueva aventura, un nuevo sistema y escenarios para el spawn. Además de esto, el título incluirá nuevos desafíos que deberán superar los jugadores. Dos de ellos estarán disponibles tras el lanzamiento de esta versión, aunque hay más en proceso de creación.

Según han comentado los responsables del juego, aún tienen muchos planes para actualizar Space Engineers, tienen muchas ideas sobre jugabilidad, inmersión y desafíos, por lo que aún tendremos actualizaciones para rato.

Space Engineers recibirá su versión 1.0 el próximo 28 de febrero. Estará disponible para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *