Compartir

Rainbow Six Siege

Sony ha anunciado que los nuevos usuarios que adquieran la suscripción de 12 meses del servicio PlayStation Plus (PS Plus), recibirán de regalo el aclamado shooter en primera persona Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.  

La oferta permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida). De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como son los videojuegos sin coste adicional que se pueden descargar mensualmente y añadirán además el título Tom Clancy´s Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft, del cual os recordamos que anunció recientemente su primera temporada de la season 4.

Actualmente además de los juegos del mes de febrero (For Honor, Hitman: The Complete First Season y Rolling Bob) los usuarios podrán descargar de forma gratuita por tiempo limitado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, entre otros.

Os recordamos que PlayStation Plus permite a sus usuarios, además de descargar un mínimo de dos videojuegos sin coste adicional cada mes, disfrutar de funciones y ventajas exclusivas como: el multijugador online en PlayStation 4, el almacenamiento de partidas en la nube, descuentos exclusivos en PlayStation Store, promociones con terceras marcas gracias a PlayStation Rewards y la posibilidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *