Compartir

Ayer, durante el evento de la Six Invitational 2019 celebrado en Montreal (Canadá), los chicos de Ubisoft, revelaron las novedades y cambios que va a sufrir el Rainbow Six Siege durante su «4º año de vida».

Este shooter-táctico multijugador en primera persona, alberga una gran cantidad de fans en el que cada año, su comunidad aumenta gracias a los E-Sports y al añadido gratuito de contenido.

En esta ocasión, presentaron su nueva temporada Operation Burnt Horizon que trae consigo dos personajes nuevos, una atacante y un defensor de la Unidad Móvil del Regimiento del Servicio Aéreo Especial Australiano (SASR),  llamados Gridlock y Mozzie. Estos dos nuevos agentes vienen además con un mapa nuevo, Territorio Remoto (Outback), una estación de servicio solitaria y caída en el olvido, ubicada en una de las icónicas autopistas australianas…

En la Six Invitational 2019 también presentaron cambios y novedades que tendrá el juego a lo largo de este 2019: Como reworks de mapas, nuevos personajes, cambios en las armas, ajustes en alguno de sus operadores, un sistema de «castigo» para la gente tóxica, eventos especiales (halloween navidad…), un modo de juego nuevo para los recién llegados al Rainbow, sistema de baneos en partidas clasificatorias, nuevas skins para las armas, el modo casual sufrirá también algún cambio y la jugabilidad y mecánicas también se verán afectadas.

Aquí os dejamos un gameplay de la nueva temporada Operation Burnt Horizon:


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *