Compartir

Pathfinder: Kingmaker

Owlcat Games y Deep Silver han anunciado hoy el lanzamiento de «Varnhold’s Lot», el segundo contenido descargable del aclamado juego de rol Pathfinder: Kingmaker que se lanzará el 28 de febrero de 2019, después de haber recibido su primer contenido descargable el pasado mes de diciembre.

En este contenido descargable, os uniréis a Varn como su general y experimentaréiss la valerosa historia de Varnhold de primera mano, ¡toda en su conjunto no solo el desenlace! Justo cuando reclamabas tu primer título, otro héroe de las Tierras Robadas también se ha convertido en barón: Maegar Varn, capitán de la banda de mercenarios de Varnling Host y legítimo gobernante de Varnhold.

Características principales

  • Jugad una historia secundaria completa y desafiante independiente.
  • Cread un nuevo personaje y luchad por el futuro de Varnhold mientras el héroe de vuestra campaña principal establece su baronía en Shrike Hills.
  • Experimentad la Aventura desde un punto de vista de un compañero.
  • Explorad una enorme mazmorra nueva. ¿Qué secretos aguardan en las profundidades prohibidas?
  • ¡Importad vuestros logros de la campaña principal! Una vez acabéis el contenido descargable, un nuevo evento se desbloqueará en la historia principal del juego: Maegar Varn os invitará a visitar la mazmorra una vez más…
  • Llevad a vuestro comandante a la victoria en combate y a la prosperidad en paz.

Pathfinder: Kingmaker lleva a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisita los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo «pen-and-paper» experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo.

Pathfinder: Kingmaker desafía a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino va más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobra vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.


Compartir

Por Txustra

Sound Horizon como forma de vida. Fan de Project Zero, Xenoblade, de la saga 'Tales of', Atelier ♥ y de todo (J)RPG en general. Hater de la vida y tóxico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *