Compartir

El estudio español Frost Monkey ha presentado hoy el lanzamiento de Massira en PlayStation 4. Este título se llevó el premio a ‘Mejor arte’ de los premios PlayStation y ha contado con el apoyo de Sony Interactive Entertainment España a través del programa PlayStation Talents.

En este juego de exploración y puzles con estilo low poly el jugador se embarcará en una aventura difícil de olvidar. Tendremos que ponernos en la piel de Numi, una niña que ha sido obligada a dejar su hogar en compañía de su abuela Yara. Juntas tendrán que viajar desde Siria hasta Europa a través de un camino que no se lo pondrá fácil. Este viaje  está inspirado en hechos y experiencias reales, aunque durante el juego lo observaremos desde la fantasiosa perspectiva de la protagonista, Numi.

Aquellos que quieran probar la experiencia de este juego antes de comprarlo, pueden hacer uso de la demo de 15 minutos de duración que se encuentra disponible en PlayStation 4. Esta demo nos permitirá conocer el primer capítulo del juego con todos los conntenidos en inglés y español.

Massira ya se encuentra disponible. Puede obtenerse de forma exclusiva para PlayStation 4.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *