Compartir

La compañía de Frost Monkey, un pequeño estudio indie español. A sacado a la luz, la fecha de salida para su videojuego Massira en la plataforma de Playstation 4. La fecha de lanzamiento es el 20 de Febrero y estará disponible en formato digital en la PlayStation Store.

¿De que trata Massira?

Principalmente se trata de un videojuego indie orientado a un público con sensibilidad y gusto por las buenas historias.

 Massira es una aventura de exploración, puzzles y plataformas 3D con un estilo artístico lowpoly donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias en el que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Este videojuego reflejará su historia con un trasfondo social sobre la vida de los refugiados, un estilo artístico muy original, en el que se combina la realidad con la fantasía, y los escenarios en los que nos veremos envueltos, serán inspirados en el recorrido real de los refugiados.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento para que podáis echarle un ojo:

 


Compartir

Por Marcos.RD

Mi primer videojuego fue a los 4 años y aqui sigo. En mi tiempo libre viajé a Toussaint y fui miembro de los Nora, entre otras cosas. Actuamos en las sombras para servir a la luz...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *