Compartir

Desde 34BigThings han anunciado la publicación un nuevo juego. Se trata de Helheim, un hack n’ slash desarrollado por el estudio novel Not a Number. El responsable del estudio italiano ha asegurado que han aprendido mucho gracias a la guía de 34BigThings, quienes han incubado el proyecto y les han apoyado en el lanzamiento de su primer juego.

En este juego nos pondremos en el papel de la diosa Hella, y tendremos que introducirnos en una versión de ciencia ficción del inframundo nórdico para acabar con todos nuestros enemigos. Para ello, podremos hacer uso de multitud de movimientos de combate y poderosas habilidades.

Federico Giorsetti, diseñador de juego en Not a Number, hablaba sobre la relación que han tenido con 34BigThings de forma muy agradecida: «Como nuestro primer juego, Helheim ha sido un proyecto verdaderamente apasionante. Gracias a la guía de 34BigThings hemos aprendido a mejorar el juego de muchas formas, y este ha alcanzado un punto de calidad que no hubiéramos podido alcanzar en tan poco tiempo«. Sobre este asunto también ha hablado el CEO de 34BigThings, Valerio Di Donato: «El lanzamiento de Helheim marca un momento muy importante en la historia de 34BigThings. Incubar Not a Number y ayudarles en el lanzamiento de su primer juego ha sido un verdadero placer, y al ser sus mentores esperamos ayudar a la floreciente escena de desarrollo de videojuegos de Italia en su conjunto, lo que nos permitirá transmitir nuestra experiencia a nuevos estudios«.

Helheim ya se encuentra disponible. Es posible adquirirlo para PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *