Compartir

Desde los estudios Chasing Carrots y The Irregular Corporation han anunciado el próximo lanzamiento de Good Company. Se trata de un juego de gestion y simulación del desarrollo de una empresa de fabricación de máquinas y robots desde cero. Este juego llegará a Steam a través del programa Early Access, por lo que todavía después de su lanzamiento anticipado seguirá en fase de desarrollo.

Estos dos estudios nos ponen en las manos la creación de una empresa de fabricación de máquinas y robots desde los cimientos. Tendremos que comenzar creando productos con nuestras propias manos para obtener ganancias. Poco a poco podremos ir invirtiendo los beneficios en el crecimiento de la empresa, contratando empleados y escalando el negocio.

Es importante saber organizar y automatizar el flujo de trabajo, esto permitirá diseñar productos cada vez más complejos y llevar a la empresa a un nivel superior. También se debe tener encuenta siempre a los empleados, pues trabajadores felices harán mejores productos, aunque los robots nunca duermen…

En palabras de Pete Simmons, director de Marketing de The Irregular Corporation: «Estamos muy emocionados de trabajar junto a Chasing Carrots para publicar Good Company. Chasing Carrots ha reunido a una gran comunidad de seguidores para este título en un corto espacio de tiempo«.

Por su parte, Dominik Schneider, cofundador de Chasing Carrots, también hablaba sobre la unión de estas dos empresas: «La larga experiencia en mercadotecnia y publicación que Irregular aporta a esta  asociación es lo que Good Company, como proyecto, necesitaba. Para nosotros es la combinación perfecta. Son un grupo muy agradable y profesional y estamos muy felices de trabajar con ellos«.

https://www.youtube.com/watch?v=ofPEJzXZZJQ

Good Company llegará durante el segundo cuatrimestre de este mismo año 2019 como Early Access. Estará disponible en PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *