Compartir

epic games

Desde que Epic Games Store abrió sus puertas, son muchos los usuarios que habían echado en falta una de las características de Steam, la posibilidad de valorar y dejar un análisis de cada juego. Los creadores de Fortnite están trabajando en un sistema de interacción con los usuarios y un sistema de reviews que permita paliar esta falta. Aún así, lo están haciendo de forma distinta a la plataforma de Valve, pues buscan evitar los errores de esta.

Ha sido el propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney, quien ha desvelado este asunto a través de un tweet de su cuenta personal. «Estamos trabajando en un sistema de reviews para la Epic Games Store basado en el que actualmente existe en el marketplace de Unreal Engine. Será opcional para los desarrolladores. Pensamos que esto es mejor el bombardeo de críticas y otras acciones similares son un problema real«.

Y es que realmente estos días ha ocurrido justamente eso con Metro Redux, que ha recibido duras críticas en Steam por el cambio de tienda de Metro Exodus. Así que no parece ninguna tontería plantearse seriamente una solución a este problema. Por el momento toca esperar para ver cuál es la propuesta que pone Epic Games encima de la mesa.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *