Compartir

Square Enix empieza a llevar sus grandes clásicos fuera de las consolas de Sony, empezando con Final Fantasy IX y seguido de Final Fantasy VII. Final Fantasy IX es uno de los mejores juegos que ha dado la saga de la compañía nipona y se puso a la venta hace ya casi 19 años para PlayStation, en verano del 2000.

Desde hoy, día 14 de febrero, podremos hacernos digitalmente con él en la eShop de Nintendo Switch o en la tienda de Xbox One.

Y esto no queda aquí, ya que han confirmado que Final Fantasy VII, el juego favorito para muchos, llegará a las misma plataformas a partir del día 26 de marzo. Tan solo unos días después de que se ponga a la venta Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY!, que lo hará el 20 de marzo.

Os recordamos que también están confirmados para Switch y Xbox One la llegada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age y Final Fantasy X | X-2 HD Remaster en este 2019 aunque aún sin fecha oficial.


Compartir

Por Guardiola

Ingeniero de software obsesionado con los videojuegos, el cine y viajar. Nací con Mario 64, crecí con Ocarina of Time y esperé más de 13 años a Kingdom Hearts III.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *