Compartir

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, ha anunciado su incorporación a 2K Games para liderar un nuevo proyecto. Este nuevo estudio estará situado en Silicon Valley y Condrey tendrá que coordinar un equipo nuevo para trabajar en un proyecto todavía sin anunciar.

Desde el portal IGN US se hacían eco de este cambio de compañía de Michael Condrey con unas palabras del propio creativo: «Los grandes juegos nacen de la pasión de sus creadores, la cual se encuentra guiada por el deseo de alcanzar la mayor calidad posible, así como crear un modelo de trabajo independiente. 2K posee autonomía tanto en lo técnico como en lo creativo, lo cual representa el lugar perfecto para pdoer crear un nuevo estudio donde desarrollar experiencias que lideren el camino hacia una nueva generación«.

Condrey también habló sobre el historial de 2K y Take-Two con sus juegos y marcas ya establecidas en el sector: «David [Ismailer] y la dedicada gente de 2K y Take-Two cuentan con un amplío historial de marcas establecidas, así como un largo mandato de liderazgo ejecutivo comprometido a apoyar las ambiciones de sus equipos independientes. El anuncio de hoy representa una oportunidad única y especial para que los desarrolladores ayuden a construir y dar forma a un nuevo estudio en Silicon Valley desde cero. No podría estar más emocionado o agradecido…«.

Por el momento se desconoce cuál será el proyecto en el que trabajará el exdesarrollador de Sledgehammer Games, ni tampoco se ha filtrado el nombre de este nuevo estudio.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *