Compartir

Desde Big Sir Games han anunciado el lanzamiento de un nuevo vídeo sobre la jugabilidad de su próximo título. Se trata de Cosmo’s Quickstop, un juego de simulación y acción donde tendremos que gestionar una estación de repostaje interestelar. También han querido compartir con los seguidores del título su retraso hasta algún momento de la primavera de este año 2019.

Este juego nos pondrá a los mandos de una gasolinera interestelar, donde tendremos que ofrecer nuestros servicios a todas las extrañas criaturas que habitan la galaxia. Nuestras funciones serán bastante variadas, pues tendremos que llenar los tanques de gasolina de las naves e incluso limpiar la sala glorp. Cada uno de estos eventos vendrán acompañados de un minijuego frenético basado en el tiempo, que tendremos que superar para mantener a los clientes contentos.

Será importante tener muy en cuenta el tiempo en cada uno de los retos que nos presente este juego, pues de lo contrario los clientes podrían enfadarse. Durante la campaña tendremos que ir mejorando nuestra estación de servicio y superando los obstáculos que planteen los rivales. También podremos encontrarnos con peleas contra jefes finales, así como eventos meteorológicos que mantendrán la atención del jugador durante todo el tiempo que dure el juego.

Por último, también será posible jugar con algún amigo, pues este título cuenta con un modo cooperativo local.

Cosmo’s Quickstop llegará al mercado en algún momento de esta primavera. Podremos hacernos con él en PC a través de Steam.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *