Compartir

Desde la marca de distribución de Sony llamada UNTIES y noname studios han anunciado la llegada de BATTLLOON a Nintendo Switch y PC el próximo 28 de febrero. Se trata de un juego de batalla de globos que podrá jugarse en un grupo de entre 2 y 4 personas en multijugador local.

Este juego permitirá a los jugadores escoger entre los seis globos disponibles para batirse en duelo entre todos los que participen.  La misión principal en este juego es acabar con el resto de globos atacándoles y haciéndoles chocar con paredes de púas. Para ello solamente hace uso de un stick para la dirección y un botón para lanzarse, haciéndolo fácil de controlar para cualquier jugador.

Cada uno de los globos que pueden escogerse tiene unas habilidades distintas, así como un estilo de juego diferente. Por ejemplo, Puffer puede crecer y quedarse inmóvil; Birdiy Jay es el maestro de la maniobrabilidad, pero también es ligero y fácil de enviar a  las púas; y Astro Cat cuenta con un fabuloso rastro de arco iris.

BATTLLOON estará disponible el próximo 28 de febrero. Podrá adquirirse para Nintendo Switch a través de su eShop y para PC a través de Steam. El juego llegará traducido a dos idiomas: inglés y japonés.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *