Compartir

Desde Witch Beam han anunciado el próximo lanzamiento de Assault Android Cactus+ para Nintendo Switch. El lanzamiento de la versión mejorada de este shooter arcade estará disponible en la consola de Nintendo el próximo 8 de marzo. Esta edición incluye todo lo que ya se había lanzado de este juego hasta el momento, y algunos añadidos como personalización de los personajes, una Campaña+ y otros detalles.

Este juego contará con una nueva experiencia llamada Campaña+, que llevará a los jugadores más experimentados a replantearse cada escenario con nuevas oleadas de enemigos y elementos dinámicos. Los creadores han planteado estos niveles utilizando todos los enemigos disponibles y amplificando los combates contra enemigos finales. Se trata de una experiencia más profunda que cuenta también con un marcador online que podrá conquistarse con esfuerzo.

Esta versión para Nintendo Switch permitirá el juego cooperativo local utilizando para ello un solo Joy-Con cada jugador. En este formato podrán unirse hasta cuatro personas a cada partida. Se ha añadido una característica para asistir al apuntado, que permitirá a los jugadores novatos iniciarse en la experiencia, y a otros más experimentados recibir una ayuda en momentos de tensión.

Además de todo esto, el juego recibirá en esta versión de Nintendo Switch nueva ropa para personalizar los personajes del título. Para terminar, es importante destacar que los creadores han especificado que este juego mantendrá 60 frames por segundo estables en todo momento, algo de agradecer para un juego frenético como es este.

Assault Android Cactus+ llegará el próximo 8 de marzo. Podrá adquirirse para Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *