Compartir

Desde el estudio barcelonés Lince Works han anunciado la llegada de Aragami: Shadow Edition a Nintendo Switch en unos días. Será el próximo 21 de febrero cuando podremos disfrutar de este título, junto con su expansión Shadowfall, en la consola de Nintendo.

Se trata de un juego de acción y sigilo inspirado en clásicos como Tenchu o Metal Gear. Tendremos que ponernos a los mandos de un asesino no muerto que tiene el poder de controlar las sombras y moverse entre ellas con total libertad. Esto nos llevará a tener que vigilar nuestros movimientos para evitar focos de luz que podrían debilitar al protagonista.

También tendremos que hacer uso de las sombras para realizar diferentes habilidades, las cuales son bastante variadas y nos permtirán completar el juego en sigilo sin acabar con nadie o destruirlo todo con armas y vórtices de oscuridad. El estilo de juego lo decidirá el jugador en cada momento.

David León, director de Aragami, habló sobre la colaboración que han realizado con el estudio Stage Clear Studios para llevar este juego a Nintendo Switch: «con tanto uso de luces y sombras en un entorno tridimensional, Aragami es un juego muy exigente a nivel técnico, pero creo que con la ayuda de Stage Clear Studios hemos conseguido que se mueva a la perfección en Switch«.

Aragami: Shadow Edition llegará el próximo 21 de febrero. Estará disponible para Nintendo Switch.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *