Compartir

Este fin de semana dio lugar a hechos bastante destacables en el mundo de los videojuegos: no solo llegaron al mercado títulos como Metro Exodus o Jump Force, si no que también tuvo lugar el EVO Japan 2019, uno de los eventos de juegos de lucha más importantes del mundo, lugar en el que Bandai Namco ha hecho publicas algunas novedades de su juegos, entre ellas la presentación de Amy, la nueva luchadora que repartirá candela en Soul Calibur VI y que ya visitó la saga anteriormente:

Pese a lo dulce y delicada que pueda parecer debido a su aspecto, esta valiente espadachina no nos dejará ni tan sólo un segundo de respiro con sus rápidas estocadas plagadas de diferentes y destructoras magias.

Estará incluida dentro del cuarto DLC del juego, será añadida a la historia principal del juego y estará disponible en el editor de personajes. Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que llegará al título de lucha, así que os iremos informando.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *