Compartir

 

Yoshi’s Crafted World ya está muy cerca, sólo en GAME podréis reservar el juego y llevaros un fantástico estuche porta-juegos exclusivo.

Parece que sin duda la espera ha valido la pena. Fue en el corto pero intenso E3 de 2017 en el que supimos de la existencia de un nuevo Yoshi para la híbrida de Nintendo. Un juego con muy buena pinta, en el que nuestro amigo Yoshi deambulaba por un mundo de coloridos cartones. Aunque no había una fecha de lanzamiento específica, si que aseguraban que saldría el pasado año 2018.

Desafortunadamente no fue así, pero para alegría de muchos, el nuevo tráiler mostraba un título mucho más pulido que lo enseñado anteriormente. Un plataformas en un mundo colorido, mágico e increíblemente divertido. Nuevas mecánicas que jugarán más que nunca con nuestro punto de vista sumergiéndonos en el que será probablemente el juego más entrañable de año. El tráiler venía acompañado de una fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2019.

Desde esta misma semana ya se pude reservar el juego en GAME, una buena opción no llevarnos una desagradable sorpresa a falta de 2 meses de su salida. Además, con la reserva nos llevaremos un precioso y útil estuche porta-juegos exclusivo. El estuche, que tiene forma de huevo de Yoshi, hará sin duda las delicias de los pequeños de la casa. Ya queda muy poco para volver a disfrutar de uno de los first-party más longevos de Nintendo. Vigilad vuestro nivel de azúcar, porque a finales de marzo, tenemos Yoshi para rato.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *