Compartir

YIIK: A Post-Modern RPG, el nuevo RPG de estilo japonés desarrollado por Ackk Studios y publicado por Ysbryd Games ya ha sido lanzado en casi todas las plataformas para las que había sido anunciado el juego. La versión para PlayStation Vita llegará en algún momento de este año 2019. El lanzamiento del juego llega acompañado de un tráiler que permite al jugador hacerse una idea del curioso estilo de este título.

La historia de este juego tiene lugar durante la primavera del año 1999. Alex, el protagonista de la aventura, ha regresado de la universidad graduado. En un momento de su día, un gato le roba la lista de la compra y con esta acción comenzará el viaje más largo y extraño de su vida. YIIK: A Post-Modern RPG nos involucra en la insólita historia de este personaje, durante la cual tendremos que explorar mazmorras y participar en combates basados en minijuegos entre otras cosas.

Este título cuenta con más de 30 horas de contenido, contando la historia principal del juego. El estilo es bastante claro: texturas simples y una paleta de colores saturados para llamar la atención y recalcar lo extraño de sus entornos.

YIIK: A Post-Modern RPG ya se encuentra disponible para su compra. El juego está disponible para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4. A lo largo de este año 2019 llegará a PlayStation Vita.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *