Compartir

 

Ubisoft  llevará The Division 2 a  Epic Games Store, además de otros juegos en el futuro aún sin determinar.

Parece que la nueva tienda digital de Epic, la Epic Games Store, sigue intentando darle guerra a Steam. Tom Clancy’s The Division 2 será publicado de forma exclusiva en Epic Games Store. Un paso que si bien en principio puede no parecer demasiado importante, sí será decisivo en un futuro. Ubisoft no se va a quedar ahí, y otros de sus títulos llegarán a  Epic Games Store poco a poco. Así lo ha confirmado la propia Ubisoft, indicando que “títulos adicionales llegarán este mismo año”.

Aunque The Division 2 estará disponible en el portal de Ubisoft, ambas compañías están trabajando para garantizar el mejor servicio. Tal y como explica Tim Sweeney, fundado de Epic Games: “Siempre nos hemos esforzado por buscar la mejor tienda de cara a los desarrolladores, ofreciéndoles una comunicación directa con los consumidores y ofreciéndoles a los creadores un 88% de los beneficios, algo que les permite reinvertir una gran cantidad de dinero buscando hacer mejores juegos”.Con estas declaraciones, es lógico que más de una desarrolladora haya decidido dejar Steam, obteniendo un mayor margen de beneficios.

A su vez, Chris Early, vicepresidente de juegos digitales de Ubisoft concluye diciendo que: “hemos confiado en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas, a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego. Su nuevo modelo de distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar”. De esta forma, Chris Early incide en la confianza puesta en Epic por parte de Ubisoft.  Una confianza de la que saldrán más colaboraciones en un futuro inmediato.

Aunque todavía no sabemos que otros juegos de la compañía llegarán a Epic Games Store, lo que sí sabemos con seguridad es el próximo lanzamiento de The Division 2. El juego estará disponible el próximo 15 de marzo en Playstation 4, Xbox One y Pc.


Compartir

Por Leticia Martínez Páramo

Apasionada del cine, la música y los videojuegos. Cuando me dijeron que la princesa estaba en otro castillo, el momento en el que empecé a pasear por Hyrule, el miedo que sentí cuando llegué a Raccoon City... Fue cuando supe que me había perdido para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *