Portada » General » Noticias » Tráiler de lanzamiento en español de Resident Evil 2

Tráiler de lanzamiento en español de Resident Evil 2

Compartir

Tráiler de lanzamiento en español de Resident Evil 2

La espera llega a su fin. Tras más de 3 años de espera, Capcom lanza en PlayStation 4, Xbox One y Steam en formato físico y digital Resident Evil 2, el remake del aclamado título original de PSX. Usando el motor gráfico RE Engine, que ya vimos en Resident Evil 7, disfrutaremos del terror con un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

Exploración, puzles, munición escasa, posibilidad de guardar la partida con las añoradas cintas de guardado y sin puntos de guardado… Seremos el policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, en Raccoon City, una ciudad infectada por los zombis del virus G. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Resident Evil 2 se lanzó en 1998 y hasta la fecha ha vendido más de 4,960,000 copias. Con él, la acción pasaba de la mansión del primer juego a las infestadas calles de la ciudad. El juego original no solo sentó las bases de la popularidad de la franquicia de Capcom, sino que fue considerado una obra maestra en la que se describía un mundo bajo la amenaza constante de armas biológicas.

De todas las sagas de Capcom, Resident Evil es la segunda más prolífica con más de 120 títulos y versiones ligadas a la misma. Sumando todas las entregas de esta franquicia, Resident Evil ha superado la barrera de los 80 millones de unidades vendidas, lo que la convierten en la número uno en ventas de la historia de Capcom.

Hoy se ha lanzado el tráiler de lanzamiento del esperado remake, y gracias a Koch Media España lo podéis ver con subtítulos en español. Así mismo han aprovechado para anunciar futuros DLCs que serán gratuitos, como lo es The Ghost Survivors, que parece ser contará algunas historias de otros personajes importantes del título:

Características:

  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror – Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
  • Una perspectiva completamente nueva– Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.
  • Apartado visual terroríficamente realista – Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
  • Enfréntate a hordas grotescas – Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.
  • El estilo de juego que definió la icónica saga – Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva – Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.
  • Ponte en la piel de ambos héroes – Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.
  • Modos Extra –
    •          El cuarto superviviente – El 4.º superviviente te permite jugar como Hunk, un agente especial de los servicios de seguridad de Umbrella. Hunk acostumbra a ser el único capaz de evitar a la muerte en las misiones más peligrosas, lo que le ha ganado el apodo de «Grim Reaper». El juego original también incluía este modo. Hunk era, tal y como su nombre indica, el cuarto superviviente del incidente de Raccoon City. Su escenario era distinto al de Leon y Claire, y los fans pudieron disfrutar jugando en la piel de un profesional tratando de escapar del infierno. ¿Conseguirá Hunk salir con vida en esta versión de Resident Evil 2?
      •         El Tofu superviviente – El tofu superviviente es un modo adicional que te permite jugar como un ser misterioso que habla una extraña versión del dialecto japonés de la región de Kansai. Este modo también estaba incluido en la versión original. A pesar de su aspecto cómico, su dificultad no era ninguna broma y supuso un desafío extremo para los jugadores más expertos. Esta versión de Resident Evil 2 incluye una versión muy realista del tofu. ¿Pero es del tipo algodonado? ¿O puede que algo más sedoso? Sus misterios son, sin duda, insondables

Compartir