Compartir

Desde 2K y Firaxis Games han anunciado la llegada de un nuevo personaje en el segundo pack de expansión de su conocido título de estrategia. Se trata de Dido, quien liderará Fenicia en Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm. Este nuevo contenido estará disponible el próximo 14 de febrero para PC.

Los antiguos Fenicios eran muy conocidos en el mediterráneo, se trata de una civilización que busca conquistar los mares y tiene la posibilidad de trasladar la capital de un lugar a otro gracias a la habilidad exclusiva de Dido. Esto ofrece a esta civilización una capacidad de adaptación impensable para otras civilizaciones de Sid Meier’s Civilization VI.

Esta civilización cuenta también con una habilidad exclusiva que ofrece varias ventajas. Desbloquean la tecnología de escritura al principio del juego. Las ciudades costeras fundadas por ellos en el mismo continente de su capital son 100% leales. Los colonos tineen más movimiento y alcance visual al estar embarcados y no son afectados por costes adicionales.de movimientos al embarcar y desembarcar.

Disponen de un distrito exclusivo llamado Cothon que sustituye al puerto, y además es más barato de construir. Se coloca en un terreno de costa o lago adyacente a tierra. Este distrito aumenta la producción de unidades navales y colonos. Además, todas las unidades navales que se encuentren en las fronteras de una ciudad con cothon se curan por completo en un turno.

Por último, la unidad exclusiva de esta civilización es el birreme, una antigua unidad naval que sustituye a la galera. Tiene una fuerza de combate mayor y su movimiento también se ve aumentado. Evita que los comerciantes amigos sean saqueados si se encuentran a una distancia de 4 casillas en el agua.

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm estará disponible el próximo 14 de febrero. Llegará de forma exclusiva para PC.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *