Compartir

Desde From Software han confirmado recientemente algunos detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice. Esto ha ocurrido durante una entrevista entre Hidetaka Miyazaki, CEO de la empresa y director del juego y el medio japonés GameWatch.

Uno de los aspectos que ha confirmado Miyazaki ha sido la existencia de varios finales para este nuevo desarrollo de From Software. Esto es algo habitual en la saga Souls, pero en esta ocasión ha asegurado que todos los finales estarán enlazados  en la historia de alguna forma. Además, volver a jugar este título para descubrir otros finales tendrá un valor interesante, pues el juego se hará más difícil con cada partida terminada.

También ha hablado sobre los sistemas de economía y experiencia, que por primera vez en la saga serán algo independiente. Los jugadores tendrán distintas divisas para comprar/mejorar objetos y para escalar sus habilidades. Así los jugadores podrán centrarse más en la aventura, y menos en decidir cómo invertir sus puntos.

Otro de los detalles comentados por Miyazaki sobre Sekiro: Shadows Die Twice es el punto de resurrección. En este juego han querido plantearlo desde un principio para evitar cortar el ritmo de juego. Esto supone hacer que el jugador no tenga que regresar a un área distinta cada vez que muere, aunque el responsable de From Software si ha asegurado que tendrá un gasto de recursos y no se podrá abusar de este cambio en el sistema.

Sekiro: Shadows Die Twice llegará al mercado el próximo 22 de marzo. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *