Compartir

Rocket League se ha convertido en el segundo juego en permitir el Crossplay. Esto permitirá que todos los jugadores puedan jugar entre si.

En un post de PlayStation Blog, el vicepresidente de Psyonix, Jeremy Dunham, ha anunciado que los jugadores de PS4, Xbox One, Switch y PC podrán jugar juntos. Este Crossplay llegará a través de la primera actualización de 2019.

Para activar el Crossplay tendremos que ir al Menu Principal, seleccionar Opciones y activar Crossplay Platform. De esta forma, podremos jugar con otros jugadores de otras plataformas.

Rocket League fue uno de los grandes títulos que presionaron para que se permitiera el Crossplay entre plataformas. Psyonix anunció que sería un proceso fácil, y que lo único que lo impedía era la negativa de Sony.

En Septiembre de 2017, Epic Games activó accidentalmente durante unas horas el Crossplay en Fornite entre Xbox y PlayStation. De esta forma, se demostró que no existía ninguna limitación técnica para hacerlo.

Rocket League está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC.


Compartir

Por Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Jugando a videojuegos desde que era pequeño. Amante del Survival Horror y los RPG. Trophy Hunter. Fui a Silent Hill y volví para contarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *