Compartir

Tras recibir una importante inversión de capital por parte del gigante chino NetEase, Quantic Dream ha realizado una declaración sobre el futuro de los juegos que están en desarrollo o crearán más adelante. A partir de ahora, y gracias a que tendrán más presupuesto tras la inversión recibida, dejarán de trabajar en exclusiva con PlayStation según han desvelado los dos máximos responsables de la compañía (David Cage y Guillaume de Fondaumière) en una entrevista para la revista Variety.

Hasta el momento, los trabajos de Quantic Dream no habían salido de la consola de Sony, pues el estudio recibía mucha financiación por parte de la compañía nipona. Ahora, gracias a su libertad financiera respecto a cualquier empresa ligada a una consola, la empresa de David Cage ha decidido trabajar en multiplataforma.

«Nuestro objetivo es estar presentes en todas las plataformas en las que sepamos que existe una audiencia capaz de disfrutar nuestras experiencias«, explicaba Guillaume de Fondaumière a la revista. «Seguiremos desarrollando videojuegos para PlayStation, una plataforma que conocemos muy bien tras trabajar con Sony durante más de 12 años, pero también estaremos en otra plataformas«.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *