Compartir

Juggler Games ha anunciado el lanzamiento de My Memory of Us para Nintendo Switch de la mano de Crunching Koalas, desarrolladora que se ha encargado de llevar el juego a la consolad e Nintendo. Esta misma empresa también trabajó en el título This War of Mine, de temática similar, para la misma consola.

En este juego el foco está situado en los civiles que sufren las consecuencias más nefastas de la guerra. En ese lugar estallará un conclifcto donde los protagonistas, ante la amenaza de una separación, buscan una forma de mantenerse juntos y sobrevivir.

Una ciudad inspirada en la antigua Varsovia será el centro de esta historia ubicada en uno de los momentos más oscuros de la Humanidad. Una historia de amistad entre un niño y una niña, protagonistas de la aventura, basada en hechos reales.

El jugador tendrá que superar una serie de puzles en dos dimensiones para poder avanzar en esta cruda aventura. El rey del mal saquea la ciudad, sus hordas de robots están por todas partes, los ciudadanos son expulsados de sus hogares… Los dos niños deberán combinar sus habilidades para poder sobrevivir a todo lo que se encuentren.

My Memory of Us ya se encuentra disponible. Puede obtenerse en Nintendo Switch. También está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *