//El polémico DLC de Assassin’s Creed Odyssey recibirá cambios

El polémico DLC de Assassin’s Creed Odyssey recibirá cambios

Compartir

Importante: esta noticia contiene spoilers de Assassin’s Creed Odyssey. Si no quieres desvelarte detalles de la trama, no sigas leyendo.

Desde Ubisoft han querido hacer caso a las críticas de la comunidad sobre la historia del último DLC El Legado de la Primera Hoja Oculta. En ella, no se respetaba la decisión de los jugadores sobre mantener una relación heterosexual u homosexual como Alexios o Kassandra.

Recientemente, una usuaria había criticado que tras escoger que Kassandra sería un personaje homosexual en su partida, este DLC la obligó a tener un hijo con un personaje masculino. Esto se convirtió en una oleada de críticas para la compañía por acotar algo que previamente habían dejado abierto.

Ahora, desde Ubisoft han querido solucionar este problema, y han asegurado que se realizarán cambios a una escena y algún diálogo de Sombra de una leyenda, reflejando mejor la natureleza de la relación para los jugadores que seleccionan una historia no romántica.

La compañía ha asegurado que estos cambios llegarán próximamente al juego, mediante un parche, así mismo, también han confirmado que están revisando el próximo DLC para que todas las decisiones de los jugadores se reflejen mejor en el juego.

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible. Podéis encontrarlo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir