Compartir

Uno de os eventos estrella de los juegos de la desarrolladora estadounidense Blizzard es sin duda el Año Nuevo Lunar, en el que se celebra con grandes recompensas, nuevos aspectos de personajes u objetos la llegada del año nuevo chino. Los más veteranos sin duda son World of Warcraft: trayendo monturas nuevas y un espectáculo de fuegos artificiales cada año, Heroes of the Storm: con nuevos aspectos, frases y monturas u Overwatch también con exclusivas skins y poses.

Pero estos títulos, por primera vez y de forma global, contarán con un nuevo compañero de festividad: el exitoso juego de cartas Hearthstone. Y así es, tal y como ha anunciado la compañía, la taberna ‘se unirá a la fiesta’ durante las próximas dos semanas ofreciendo nuevos packs de cartas, frases y misiones por un tiempo limitado. En la primera (esta actual), comienza el evento con un pack exclusivo de cartas del Año Lunar con hasta 30 sobres de diferentes expansiones disponible por un precio de 19,99€ hasta el próximo 13 de febrero. Mientras que en la segunda y última semana (empezando por el día 5 de febrero), dará comienzo el juego con nuevas misiones, frases de celebración, entre otras cosas.

Para más información, podéis visitar la página oficial del juego. ¡Feliz año del cerdo!


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *