Compartir

El estudio 13AM Games, responsables de Runbow, ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título, Double Cross. Este videojuego de acción, aventuras y plataformas donde podremos viajar por diversos mundos atravesando dimensiones se lanzará este jueves 10 de enero.

En el tráiler podemos ver una presentación de algunos de los escenarios que iremos explorando durante la aventura, mencionándose el mundo de Gootopia, donde exploraremos algunas cuevas; el mundo Funderdome, un lugar habitado por robots y adornado con luces de neón; y el mundo Reptarria, un lugar repleto de dinosaurios. Por lo cual parece que destacará mucho la diferenciación entre mundos y sus ambientaciones.

El título llega con un precio de 19’99 euros, y se lanzará en las plataformas digitales Nintendo eShop (Nintendo Switch) y Steam (PC). Los jugadores que quieran hacerse con Double Cross para la consola de Nintendo podrán hacerse con él con un 25% de descuento si lo compran previamente. Los usuarios de Steam pueden añadir el videojuego a su lista de deseos.

Double Cross es un videojuego desarrollado por 13AM Games y co-publicado por Graffiti Games y Headup.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *