Compartir

Runbow ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y Nintendo Switch

El colorido y caótico Runbow ya se puede disfrutar en PlayStation 4 (vía PlayStation Store) y Nintendo Switch (vía Nintendo eShop). Además, si somos miembros de PlayStation Plus, podremos obtener el juego con un 20% de descuento.

También están disponibles sus contenidos extras, los cuales se pueden obtener por separado (aunque os adelantamos que el juego base va muy bien servido de contenido).

Runbow es un juego lleno de color en el que tendremos que enfrentarnos a diversas pruebas de velocidad y plataformas (todo esto basado en la coordinación y en el cambio de colores de fondo). Podemos disfrutar de sus modos para un jugador, retar a hasta siete amigos más en su modo cooperativo local o competir contra otros ocho enemigos en su modo online.

 

Y nos vamos, no sin antes recordaros que nuestro análisis sobre la versión de Nintendo Switch estará disponible el día de mañana.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *