Compartir

Desde Sony Interactive Entertainment han querido compartir con todos los jugadores las distintas ediciones que tendrá Days Gone en su salida al mercado el próximo mes de abril. Concretamente serán tres las ediciones en las que podremos obtener el juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio.

Las ediciones en las que podrá obtenerse este juego son las siguientes:

  • Edición estándar, juego base a un precio recomendado de 69,99€.
  • Edición Especial, juego base, steel-book metálico, libro de ilustraciones digital y físico «The Art of Days Gone editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital y los siguientes contenidos digitales: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad «manitas» y un tema dinámico para PlayStation 4 inspirado en el juego.
  • Edición Coleccionista, juego base, steel-book metálico, libro de ilustraciones digital y físico «The Art of Days Gone editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital y los siguientes contenidos digitales: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad «manitas» y un tema dinámico para PlayStation 4 inspirado en el juego. Además, también incluirá una figura de Deacon St. John, protagonista de la aventura, esculpida por Gentle GIant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche de Days Gone.

Este juego tendrá lugar en un futuro postapocalíptico donde el protagonista tendrá que enfrentarse al mundo para poder sobrevivir. Deacon St. John, un cazarrecompensas, tendrá que explorar el mundo abierto con su moto. Se enfrentará a la multitud de sentimientos por el camino, y tendrá que superar multitud de circunstancias adversas.

Days Gone llegará al mercado el próximo 26 de abril. El juego estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.

 


Compartir

Por Jose A. Marín

Desarrollador de videojuegos. Perdido en un mundo abierto lleno de misiones secundarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *